Seguidores

miércoles, 28 de febrero de 2018

La segunda lección.

Tuve un sueño una noche, en el sueño yo era parte de los nobles del antiguo y bajo Egipto, el faraón, los demás sacerdotes y los nobles disponían y planeaban crear una edificación como monumento a su poder e influencia, yo les dije que no hicieran tal cosa, ya que eso provocaría la ira de los Dioses, no me hicieron caso, unos se rieron, otros me ignoraron, le dieron ordenes a los constructores de crear tal monumento, una vez terminado los Dioses hicieron su furia tangible, el cielo se puso gris, rayos cayeron del cielo para destruir la ciudad, el Río Nilo creció tanto que empezaba a tragar parte del imperio.

Cuando todo termino el faraón, los nobles y sacerdotes había perecido, el Bajo Egipto quedo en ruinas, los que sobrevivieron no tenia casa donde vivir, yo reconociendo la fatalidad me oculte y logre sobrevivir. Como el único noble con vida, era mi deber y responsabilidad tomar el trono y ser el nuevo faraón para reconstruir nuevamente el imperio, reconstruir hogares y monumentos y gobernar sobre ellos, entonces el Dios Seth se hizo presente sabiendo el puesto que me tocaba tomar y me dijo un nuevo aprendizaje; -Usa el poder y tu influencia para conseguir y obtener lo que deseas-. Esas fueron sus palabras.

Este nuevo conocimiento tiene mucho que ver con los trabajos y labores que hago actualmente y que en efecto, si quiero avanzar tanto en mi vida, como en lo económico, debo usar lo que tengo para crear nuevos negocios y más oportunidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario