Seguidores

martes, 6 de febrero de 2018

Los mensajeros

Me es un poco difícil de explicar de una forma en que cualquiera lo pueda entender... El hecho de que se apareciera en mis sueños a darme lo que buscaba no me era raro, de hecho eh tenido muchos sueños donde Dioses y Demonios de diferentes eras me decían que me uniera a ellos, que yo era especial, pero con Seth fue diferente, el hecho que llegara a ayudarme y no pedir condición ni nada a cambio fue lo que me hizo en un principio buscar más sobre él, y no solo eso, era como si algo me impulsara a buscarlo y saber más, era como si fuese una obligación.

El culto de Seth es muy antiguo y un misterio, ya lo era en el antiguo Egipto y con más razón lo es ahora, no encontré mucha información, más que los mitos de Osiris y lo que las logias del sendero izquierdo dicen de él, al referirse como un Demonio, aun que de nuevo no estaba y no estoy de acuerdo en considerarlo un arquetipo de maldad, algo me decía que no era del todo así. 

Tanto fue mi búsqueda e interés por Seth y el interés de Seth por mi, que llego un punto en que mis sueños me soñaba en lugares egipcios, donde me encontraba a una persona vestida de formas acorde al escenario, me decía que venían por parte de Seth, invitándome a ser parte de ellos, y contándome de lo mucho que les ayudo en vida y de lo feliz y agradecidos de su ayuda, así fue en varios sueños, diferentes lugares, diferentes personas, diferentes vestimentas, una de ellas parecía ser wiccana, su escenario fue en un bosque y su vestimenta era de una bruja wiccana, todos los mensajeros me invitaban a unirme, cada uno me contaba sus agradecimientos, en el sueño donde vi a aquella wicca encontré una roca muy grande, la cual estaba grabado agradecimientos hacia Seth y los favores hechos, sin duda, mi búsqueda estaba teniendo buenos términos para encontrar y conocer a Seth, y al parecer Seth estaba deseoso que eso pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario