Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2018

Os contare un sueño.

Ya aclarado cual seria la mejor forma de seguir mi camino Setiano sin problemas, me eh puesto a las comunes practicas de oración, respeto, entendimiento, meditación y búsqueda de más conocimiento, pero Seth aun tenia más que mostrarme en mis inicios.

Una noche tuve un sueño, todo parecía un día común, iba a mi trabajo como cualquier otro día, cargando la maleta de siempre, cuando llego, veo a un grupo de personas frente a mi local, mientras poco a poco veía la pared ahumadas y vidrios rotos, me asuste, porque evidentemente se veía que hubo un incendio en el interior ¿Una vela en el altar lo abra causado? ¿Un corto circuito en los cables? Estaba asustado mientras corría a ver que había pasado, al preguntar, uno de los otros vendedores de esa misma calle me dijo que un Cristiano había roto todo lo que pudo para entrar, prendió una antorcha y gritaba -¡Esté negocio lo controla y maneja un Demonio Egipcio, este lugar ofende y va en contra de Dios, de su gran obra y de su pueblo!-. El vendedor prosiguió diciéndome que cuando el cristiano se dispuso a prenderle fuego al lugar, se quedo inmóvil y quién sabe que había pasado, pero hecho un alarido tan grande y fuerte que apocaba por mucho el grito de acusación, fue entonces que tiro la antorcha y salio corriendo despavorido del lugar, mientras seguía echando alaridos tan horrendos, como si hubiese visto algo peor que el infierno. En el sueño, el daño solo se contaba con una entrada rota y la pintura manchada de negro por el fuego, pero la mercancía y muebles estaban a salvo.

Mi conclusión; Seth me dio a entender que él estaría ahí, proteguiendome en cualquier sentido, alejando a cualquiera que detenga mi progreso, con un poder y cualidades dignas de un Farón y Dios guerrero. Lo que dijo el Cristiano en mi negocio en el sueño, no me extraño, siendo el cristianismo una rama del Judaísmo, creen los Cristianos que los Dioses egipcios son todos un montón de Demonios, y es que los Judíos en su cólera hacía los Egipcios, se encargaron de distorsionar todo y convirtieron a todos los Dioses en Demonios, una falsedad que aun hoy en día mucha gente ingenuamente cree verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario