Seguidores

viernes, 23 de febrero de 2018

La cabra de Mendes.



Existe un Dios llamado Ba-neb-tattu, el cual es el Dios de Mendes (Mendes es la capital del decimosexto nomo del bajo Egipto), el Dios Ba-neb-tattu se representa en forma de carnero y se le conoce como "Alma viviente de Ra". De ahí es donde los escritores de años venideros cometieron el error de creer que los Egipcios llamaban Mendes a las cabras.

¿Actualmente que Ser conocemos como la cabra de Mendes? ¡Exacto! ah Baphomet, el Demonio Judeo-Cristiano, recordar que en la antigüedad los Judíos en su cólera contra los Egipcios por esclavizar a su gente, se encargaron de satanisar a todos los Dioses Egipcios y no lo digo yo, lo dice la arqueología.

Conozco personas que creen que los Dioses Egipcios son Demonios, porque se la pasan viendo videoblog de Judíos, y ese pueblo hasta la fecha dice tales cosas.

Eliphias Levi el cual fue el que creo la imagen de Baphomet que todos conocemos, estudiaba tanto la cultura Egipcia como la Judía, dato curioso, su imagen original Baphomet tiene una estrella en la frente la cual está derecha, no invertida como los magos negros la representan, esto porque Baphomet en realidad es un ser espiritual pero duable, y es la representación de lo que habla el Kybalión, el cual se adjudica su creación a Hermes Trimegistro, el 3 veces grande, que es así como se le conoce al Dios Egipcio Thot, creo si mi memoria no se equivoca a Imhotep el cual después de morir lo convirtieron en Dios, también se le conoce como el 3 veces grande, y que por cierto está muy ligado con Thot. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario