Seguidores

jueves, 6 de junio de 2019

Sucesos.

Hace unos días visite al maestro y de camino me encontré a un nuevo compañero de fe, que no está ligado en si al grupo, pero como no pasa nada de que fuera conmigo decidí que me acompañara, al llegar nos encontramos con el maestro que estaba arreglando el altar a Seth, lo estaba decorando con objetos de oro y bellos cuarzos, en eso a este camarada se le ocurrió hablar, y dijo: -¿No es ostentoso el decorado?- A lo que el maestro volteo y con cara medio molesta le dijo:-¿Acaso no es ostentoso lo que la gente le suele pedir a los Dioses?-. Un aprendizaje de vida para el camarada, ya que en si, en algún momento de nuestras vidas le pedimos cosas ostentosas a los Dioses, son ellos lo que tienen más derecho de pedirlas, ya que ellos tienen el poder suficiente para reclamar cosas que sean preciosas y valiosas, y más Seth, el cual le solemos llamar por su titulo de Faraón, y como todo Faraón los obsequios deben ser buenos y valiosos, ya sea económicamente o emocionalmente, eso si, lo que gastemos debemos pagarlo sin ser regateando ni pensando que malgastamos dinero y no nos duela dar, todo con alegría y seriedad. 

Después de eso un par de días después me volví a encontrarlo, estaba emocionado porque está vez había soñado al Faraón con claridad, esta vez ya no como una sombra negra, estaba realmente emocionado por verlo, dijo que le causaba temor y respeto al mismo tiempo (a mi personalmente me causa adoración y amor verle), incluso mencionando lo ostentoso de su traje y su forma de hablar, que él considero soberbia (el primero que me dice eso, la verdad, todos los demás hemos dicho que habla con fuerza y la seriedad que se espera por ser un faraón). En fin, me estuvo explicando los rasgos de su cuerpo y cara, cuyas características son similares a lo que todos hemos visto, algo que no menciono, ya que nunca ah logrado hacer es tocar a Seth, nunca lo a llegado a tocar, no como yo, cuyos abrazos que me ah dado Seth y se ah dejado dar, los eh publicado anteriormente. Seth le aviso que era necesario hacer trabajos con nuestro circulo, que se juntara con nosotros y empezara a hacer ceremonias, el cual por cierto, yo tengo un ritual que necesito hacer y curiosamente si necesito de su ayuda, de eso ya lo hablamos y en pocos días lo haremos.

Actualmente las apariciones de Seth ya no son tan consecutivas como antes y no tienen porque serlo, pero es evidente que aun que no lo veamos en nuestro sueños o no se materialice de alguna forma, sigue estando muy presente en nuestras vidas, por lo tanto nadie piensa ni debería de pensar que se trata de alguna debilidad o que algo hicimos mal y se encuentre enojado o decepcionado de nosotros.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario