Seguidores

jueves, 22 de febrero de 2018

Mis opiniones sobre Seth Parte 2 de 2.

Cómo eh dicho antes, ah Seth le veo como una sombra negra de ojos rojos, bien, cualquiera pensaría que es un Demonio, pero eh visto más allá de lo que ven en mis sueños, eh logrado ver más de su cuerpo y le eh visto una luz dorada dentro de él, aun a pesar que se vea una sombra negra, su energía irradia luz dorada, es algo que me sorprendió a mi y a otros seguidores.

Al buscar la descripción de Seth, en todas se encuentra que personifica al caos, y es verdad, Seth es caos y lo es porque es la unión de la luz y de la oscuridad, es la unión de todo el universo, para que exista el orden debe existir el caos y aun en el caos existe el orden, recordar que Seth, después de su juicio, fue aplacado, domado y su energía que a pesar que aun es brutal, fue controlada y disminuida, Seth es un caos que ayuda a crear orden, dominio y voluntad.

Seth en un sueño comento lo siguiente; -Los sacerdotes del pasado, al ver que su Imperio se derrumbaba, no podían pensar otra cosa que culparme a mi, los sacerdotes de Osiris creyeron que yo era el adversario y me adjudicaron todos los males a mi, yo te digo que no fue así, yo amaba el Imperio Egipcio y aun lo sigo haciendo-. Con un pesar en mi corazón escuche las palabras de Seth, y no me extraña que fuese así, en esa época existían peleas internas entre familias y entre sacerdotes de las diferentes ordenes.

Yo nunca eh visto a Seth como un Demonio, lo eh visto por como es, la unión de la oscuridad y la luz, pero siguiendo las ordenes divinas, yo nunca lo eh escuchado renegar de los otros Dioses, lo que si eh escuchado de él, es que no me permite usar magia negra ni hacer ninguna practica oscura ni perversa, no le eh preguntado por qué, con lo que me dijo una vez, que él se encargaría de mis problemas, fue suficiente para aceptar sus palabras.

La energía y su magia es solo eso, pura y meramente energía y magia que no se oculta ni rivaliza con la luz ni la oscuridad, un poder que se puedes moldear al gusto del mago y usar al gusto del mago, cada quién es responsable de su camino y destino, hagas lo que hagas, acepta las consecuencias, de lo contrario, no lo hagas.

Yo no soy mago negro ni tampoco un mago blanco, soy un mago del caos y uso mi magia para alterar, construir y manejar mi entorno a mi beneficio, procurando que mis actos estén en paz conmigo mismo y con mi entorno, y si no fuese así, todo acto violento debe estar muy bien justificado, recordar que pesan el corazón, es donde los sentimientos y el ser se encuentran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario