Seguidores

viernes, 16 de febrero de 2018

La primera petición formal.

Encontré a una persona más estudiada y experimentada en lo egipcio, ceremonias y demás, con la cual eh hablado y hemos hecho ceremonias, una noche me encontraba deprimido, ciertas cosas importante no pasaban como yo esperaba y además estaba bajo presión a causa de gente poco grata y poco decente, todo estos problemas se lo comunique a mi maestro, el me daba ánimos, pero le dije que necesitaba un abrazo, el respondió que esa noche se lo pida a Seth, que le pida que se presente en un  sueño para que me abrazara, y así lo hice. 

Antes de dormir, después de terminar de orar, le dije que estaba deprimido y triste, y que por favor se presentara en mis sueños, que necesitaba abrazarle, y así lo hizo. El sueño de esa noche me encontraba en un lugar indefinido, pero vi a Seth a lo lejos, me acerque a él y expandí mis brazos para abrazarle, el respondió  alzando los brazos para aceptar el afecto, y todo culmino con un cariñoso y afectuoso abrazo, me retire un poco, de una forma que aun le pueda tomar de los brazos y me le quede mirando, le mire bien su cuerpo, su físico y su ropa, él me miro con dulzura como si esperara que pasara algo más oh hiciese algo más, fue entonces que noté algo peculiar, estaba vestido como un general, portando la típica espada egipcia, parecía que estaba a punto de ir a la batalla, eso me llamo la atención y mire detrás de él, y vi a todo un ejercito de hombres listos y animados para ir a la guerra, fue entonces que sin decirme nada, Seth me mostró que estaba listo para ayudarme, protegerme y defenderme, pues Seth es un señor de la guerra y se le adjudica también como señor de las armas, además de ser brutalmente fuerte y violento.

Al día siguiente le conté a mi maestro que Seth me había escuchado y acepto mi abrazo, lo cual admirado me dijo: -Seth es miembro de la realeza y es un faraón ¿Lo sabes, verdad?-. Yo respondí que si lo sabia, y que me explicara el porque de tal pregunta, a lo cual respondió: - Los faraones al igual que los reyes, no pueden ser tocados, mucho menos abrazados, al menos que seas de la realeza o seas de su familia-. No creo que deba decir que estaba realmente asombrado por el hecho que de ser así, realmente Seth me dejara abrazarlo, estaba realmente asombrado y dichoso, había algo muy especial, que nunca creí tener ni que llegara a pasar en mi vida. 





2 comentarios:

  1. ¡Una entrada muy interesante! Espero que continues con el blog porque me encanta ^.^ sería un gran gusto poder hablar contigo algun día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi igual me daría gusto hablar. Eh visto otros temas y blog sobre Seth, y entiendo ciertas palabras que usan y el porque las usan, ya me siento en el mismo canal, y es que las ocasiones en que eh converso con Seth han sido de mucha ayuda, igualmente lo que otros seguidores me han dicho de sus vivencias.

      Eliminar