Seguidores

miércoles, 21 de febrero de 2018

Mis opiniones sobre Seth parte 1 de 2.


En sueños eh visto y hablado con el Dios Seth, el faraón me ah dicho algunas cosas sobre su camino y de él mismo, esto es un poco de lo que me ah dicho, mostrado y mis opiniones personales.

¿Cómo le eh visto?

Lo eh visto con cuerpo de un hombre, su piel es bronceada, tiene una musculatura marcada, y le eh visto con un traje egipcio faraónico muy elegante y su respectiva cabeza que parece la unión de varios animales, otras veces lo eh visto como una sombra negra, sus ojos son rojos como rubís, sus manos tienen una garras negras, se ve imponente, se nota fácilmente su fuerza y brutalidad, cualquiera pensaría que es un ser de oscuridad.  

¿Cómo siento su energía?

No la siento negra, tampoco blanca, simplemente siento su energía, pero no me hace estar en alerta, mucho menos temblar de miedo, tampoco la siento como una energía que te llene de paz, armonía y dicha. Simplemente siento pura energía, no sé si vibro igual que él o es porque su energía es la pura y objetiva expresión de la magia y el poder, algo moldeable para ser usado en lo que se plazca, fue lo que más me llamo la atención de él.

¿Que tipo de aprendizaje y conocimiento da?

Eh aquí, lo que más me ah puesto a pensar profundamente a mi y a otros seguidores de Seth. Como eh dicho antes, al verle como un ser de sombra, con ojos rojos, con una notable fuerza y aspecto de ser brutal, cualquiera pensaría que es un ser oscuro propio del sendero izquierdo, pero no lo es, ya que su aprendizaje es el de un ser de luz, la de un maestro ascendido, Seth es una Deidad objetiva, no te habla con medias tintas, te dice tal cual las cosas, su aprendizaje es sencillo:

°  Ser una persona libre y de buenas costumbres, que se domine así mismo y no por otra persona.
° Luchar y esforzarse para conseguir metas y proyectos.
° Hacer lo que se tiene que hacer para conseguir dichos proyectos y metas.
° Respeta la vida, la naturaleza, respeta las leyes, sé diplomático y civilizado, no trabajes para hacer el mal (no es necesario ser vegetariano).
° Disfruta de tu sexualidad, disfruta del sexo, se libre, no te avergüences, no niegues lo que eres y te gusta (OJO; la infidelidad y la prostitución al igual que pagar por sexo está prohibido, al igual que tener relaciones sexuales por tenerlas). El acto sexual debe ser con una persona que ames, que quieras y que realmente te guste, no importa si es o no tú novio, no importa si es una sola noche o amistad con derecho, no es malo disfrutar, es malo hacerlo sin sentimientos, también pagar o cobrar es malo, no lo hagan. La homosexualidad no es mal vista, por lo menos con Seth (de los demás no tengo idea).
° Ser leal, estudioso, sentir amor por Egipto, aprender su forma de vida e idioma, no ser temeroso, ser fuertes y valientes.
° Trabajar para la grandeza y expansión de Seth y de su reino.

No considero a Seth un Demonio, en la segunda parte hablare más al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario