Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Una ofrenda Thelemica.

Antes que nada, no soy miembro de ninguna sociedad secreta esotérica, aun que me gustaría serlo, por ahora solo soy un hijo de Seth que trabaja por cuenta propia, estudia por cuenta propia y tengo el conocimiento que por mi mismo eh podido lograr, está entrada por lo tanto sera escrito dando mi punto de vista, sin embargo no eh estudiado lo Thelemico muy afondo, así que solo me limitare a contar lo que me ah pasado y eh visto. 

Antes que nada, la sexualidad dentro del culto a Seth, es decir, para Seth, es algo tan preciado el cual no debería reprimirse, es decir, Seth no te juzga por tu orientación sexual, ni te juzga por tener relaciones sexuales antes del matrimonio, no te juzga si te satisfaces contigo mismo, con tu novia/o, amigo/a y algún desconocido. Mi sexualidad y placeres no han sido un impedimento para tener los favores y la aceptación de Seth, tampoco para mis hermanos y hermanas de fe. 

Varios de los mensajes de Seth sobre ese tema, han sido de aceptación y animo para nosotros para disfrutar de nuestra felicidad sexual, de hecho, reprimirla seria para nosotros un error y al faraón no le gusta nada que la gente se reprima, él quiere que todos disfrutemos del placer y del gozo, la alegría de estar vivos, eso si, como todo, existen reglas la cual son las siguientes:

1: No pagar por sexo
2: No pedir nada a cambio por sexo
3: No tener relaciones sexuales con gente que no sintamos una atracción amorosa hacia la persona, en otras palabras, no copules por copular ni por curiosidad, debe existir un sentimiento real. 
4: No seas infiel, si estás casado o le debes fidelidad a tu pareja, eso se debe de respetar. 

Estas reglas aplican a todos. Los antiguos Egipcios involucraban mucho la sexualidad en sus ceremonias, fiestas y vida cotidiana, pero así como el sexo era necesario y sagrado, como para prohibir la prostitución, igual de sagrado era el matrimonio y cual quier unión que no fuese lo que ahora conocemos como unión libre. Efectivamente conozco otros datos sobre esto, pero no los sacare a la luz por ser cosas que no son del agrado de muchos, en cuestión de la magia sexual. 

Dato interesante, los Egipcios era un pueblo muy sexual, por lo menos entre la gente de dinero, de poder, los sacerdotes y faraones, así que no dudo que usaran el sexo dentro de ceremonias religiosas, como mágicas, que es lo que la O.T.O actualmente enseña con su magia Thelemica, la cual el sexo tiene diferentes funcionalidades, así como el de dar poder, fuerza y energía a lo que se quiere lograr y conseguir. Que por cierto, la magia sexual la eh puesto en practica junto con algunos miembros de la fe, para fortalecer Sigiles. 

Entonces, ah funcionado para fortalecer sigiles... ¿Pero servirá como ofrenda? Hace poco hablando, me dicen que yo no eh dado el tipo de ofrenda necesario que se esperaría que diera a mi nivel tanto de estudio, como de logros en mi vida. Si, admito que eh seguido con las ofrendas que daba al inicio del camino, eh seguido ofrendando café, chocolate artesanal, y en ocasiones cerezas, pero me dijeron que eso si bien se agradece, es solo ya es una botana a como eh avanzado.

Entonces fue cuando pensé... ¡Tener sexo en nombre de Seth, para pagar y dar gracias a sus favores! Y así lo hice, antes del acto, evidentemente ofrende dicho acto a su nombre y decrete que seria como pago y agradecimiento, y todo se dio, sin quitar en la mente para que era, recordando lo que se me ah dado, disfrutando por a ver conseguido lo que quería y pidiendo que lo que hacia sirviera para mantener contento al faraón. Día después, uno de los que me ayudan a mi crecimiento espiritual va a mi trabajo y me dice:-¿Qué has hecho?-. A lo que respondí: -eh pensado en lo que hablamos, así que hice una ceremonia del Thelema ofrendada a Seth, como pago-. El comento que estaba de prisa, pero se desvío un momento para decirme lo que vio esa noche en un sueño y que era sumamente necesario que lo supiera, lo que él me dijo, que sea lo que halla hecho, me vio en un sueño, resolviendo muchos problemas míos, problemas personales, pero que al ver mi sombra proyectada por la luz, no era la mía, era la de Seth, mi propia sombra era Seth que estaba detrás mio y adentro de mi. Algo que a mi me emociono, ya que quiere decir que le agrado lo que hice, y que Seth está conmigo. 

El resultado me hizo muy feliz, saber que Seth no me deja solo y que disfruto de mi ofrenda Thelemica, pero tampoco se me hizo raro que Seth aceptara, visto de forma objetiva, era de esperarse, como en dicho antes, las platicas que hemos tenido con Seth gracias a nuestras meditaciones nos guían en parte a utilizar la sexualidad no solo como una parte fundamental de la vida cotidiana, sino también para nuestras ceremonias, en los sueños también se nos deja muy en claro el uso de la sexualidad, así que usar eso, para fortificar lanzamientos o como ofrenda de agradecimiento, para Seth es muy bien visto, y no debe ser mal visto para nosotros, ni de desconfianza, mucho menos con miedo, especialmente por que a Seth no le agradan los miedosos ni la gente sosa. 

4 comentarios:

  1. Hola, que interesantes relatos, me los lei todos. Yo soy de leon, gto, hasta aca llego lo egipcio:) Que increible todas estas relaciones que se pueden tener con las deidades. A mi shiva me llego a tocarel corazon y en eso me empezo a latir rapidamente. Seguro que cuando dejes este mundo seth te llevara a su reino.

    Unas preguntas por curiosidad
    ¿Sabes quien construyo las piramides? Fueron humanos con conocimiento que no contamos o fueron ¿entiades ajenas a la Tierra?

    ¿El desde un principio te busco verdad? Tu resuenas con sus cualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, me alegra que mis post sean de tu agradado, te invito a que me sigas para recibir notificaciones de mis nuevos post y que también les pases mi blog a personas que le interesarían estos temas, especialmente del Dios Seth. Desconozco totalmente si fueron aliens los que construyeron las pirámides, pero esconden y tienen muchos secretos tales arquitecturas, incluso secretos que la arqueología no quiere revelar.

      Eliminar
    2. Ya me suscribi. Podrias darle mas publicidad a tu blog en facebook en los grupos publicando tus historias o cosas que no pongas aqui y si en facebook, en los grupos. Seguire leyendo.

      Eliminar
    3. Gracias, y si le doy publicidad en Facebook y en ciertos grupos.

      Eliminar