Seguidores

domingo, 11 de febrero de 2018

La primera lección.

Esa noche después de meditar para obtener respuesta de Seth, realmente me respondió en un sueño, me encontraba en un lugar árido y aun lado de mi una camioneta negra todo terreno, Seth se acerco a mi, está vez era muy diferente, se veía de un color negro, no sentí miedo pero tampoco sentí dicha, pero estaba feliz de verle, él me dijo en tono normal, pero serio "Haz lo que quieras, esa es toda la ley". ¿Hacer lo que quiera?-me pregunte-. Esa frase la había escuchado repetidamente, es lo que el Maestre Crowley solía decirles a sus adeptos y fue una de las frases de su libro de la ley.

Me sorprendí en el sueño que Seth me dijera eso, ya que se cuenta que a Crowley al hacer una ceremonia para llamar a un ser, después de su llegada por Egipto, se le presento lo que se dice fue un antiguo sacerdote Egipcio, el cual según esto le ayudo a crear el libro de la Ley ¿Sera que ese sacerdote fuese Seth o fuese uno de los mensajeros de Seth? 

Regresando al sueño, Seth me pidió subir al todo terreno, en el momento de estar los dos dentro, ya no pude verle, solo sentía su energía y lo escuchaba, me dijo que el pedía que fuésemos personas decididas y capaces de hacer lo que se tiene que hacer para conseguir las metas, que fuésemos fuertes, hacer nuestra vida y sin arrepentirse, en eso al estar conduciendo vemos a una joven en el camino, Seth me pidió que tenia que seguir el camino y que no podía salirme de el, asi que baje y le dije amablemente a la joven que entorpecía mi camino hacia la grandeza, la victoria y mis deseos y que por favor se moviera, ella dijo un seco y rotundo no, así que le dije a mi acompañante que ella no se quería mover ¿Qué podía hacer? a lo que dijo -Entorpece tus caminos a lo que deseas, ¡tú que crees!-. Así que solo diré que lo resolví de forma civilizada, sin gritos, sin discusiones, sin pleitos, solo de forma directa, una vez hecho lo debido me volví a subir y conducía y Seth seguía hablando como si nada hubiese pasado. Fin del sueño.

Ahora que sabía quién era Seth y cuales eran sus reglas, podía tomar una decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario