Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2018

Un segundo dibujo.


Este dibujo fue credo desde antes que Seth me aceptara en el sueño donde vi que la isla se movía, voy a explicar algo sobre este nuevo dibujo.

Hablemos del conejo; el conejo es mi alter-ego, mi yo animal y el tótem que yo mismo eh adoptado, y el cual ah aparecido en raras ocasiones en mis sueños, algunas personas que me sueñan también ven en ocasiones un conejo, esto en sueños donde tienen un mensaje muy especial y mágico, el conejo llego ya que es mi Nahual dentro de la cultura Maya, fue en una época que estudiaba dicha cultura, tradición y magia, me gusto tanto el conejo que lo eh dejado como muestra del cariño que siento a los pueblos originarios. Un dato gracioso es que en ese tiempo tenia una novia que venia de Yucatán y vivía en mi Ciudad por estudios universitarios de historia, a mi realmente me gustaba, un día me dijo que había soñado a mi Nahual y este le había hablado diciéndole que yo no consideraba que ella sea lo suficientemente buena para mi. A mi me dio risa por lo que mi Nahual le dijo, pero ella si le afecto un poco. 

La mascara y la capa; son meramente ceremonial y se usan para fiestas y ceremonias dentro de la sociedad, la mascara es la cabeza de Seth, en la capa tiene en el pecho el escarabajo y el halcón, representando así no solo la eternidad, sino el movimiento y las faces solares, además en cada lado de ese símbolo está adornado con una serpiente que van bajando, el cual es símbolo de la realeza, siendo Seth hijo de un faraón, el cual logro después ser un faraón del bajo Egipto, en la mascara en cada oreja se nota la cruz egipcia que representa el aliento de vida y en la parte craneal tiene dibujado rayos, siendo ese uno de sus símbolos.  

El pájaro Bennu; para nacer hay que romper el huevo y así renacerás como pájaro y volaras hacia Dios ¿Qué es el huevo? El huevo es el mundo ¿Y quién es tú Dios? Ese Dios es Seth. Bennu es un símbolo de renacimiento, la creación y renovación, el huevo es el mundo y eso negro que sale es petroleo, considerado la sangre de nuestro planeta. Dicho lo anterior es evidente que significa eso, quiere decir que me eh renovado y eh renacido dentro de la cultura Egipcia enfocado en el culto a Seth, tuve una bendición y una ceremonia de bautismo, Seth no tardo en aceptarme y demostrarme que soy parte de su culto, y esto queridos amigos no es curiosidad, es un hecho que tendré incluso después de muerto. 

El pájaro y la jaula; la jaula está rota y el pájaro es libre, libre es mi espíritu y mi ser, una decisión propia y mi propio camino es el que debo de recorrer, hay reglas evidentemente, pero tengo el poder y la fuerza para llegar a donde quiera y superar todo inconveniente. 

El rayo y la balanza; esto salio gracias a un sueño, dónde yo estaba dentro de una casa poco amueblada y tenia un traje muy elegante y hermoso, pero totalmente blanco, y se veía colgando una medalla, la cual era un rayo con una balanza y detrás de eso las orejas del Dios Seth. En el sueño yo estaba feliz pues contaba con un nuevo amigo (refiriendome a Seth). 

El hacha; el conejo tiene en la mano un hacha, si bien es un arma y funciona como arma, se le dibujo un hacha, ya que en un sueño el Dios principal me otorgo un hacha y me dijo que el hacha me ayudaría a cortar y destruir malas energías, así que desde ese momento era obvio que el arma de guerra de mi conejo seria el hacha, así podría triunfar contra los enemigos y la adversidad en momentos de guerra y conflictos. 

La ventana; afuera de la casa existe un yermo desolado con nubes grises dónde de ahí salen rayos, mis primeras conversaciones con Seth fueron en un lugar así, Seth representa la sequía y la infertilidad, y los rayos es porque también gobierna el poder y la furia destructiva del rayo, ya no eh soñado con yermos desolados, pero si que eh soñado el poder que Seth tiene con los rayos, a mi no me da miedo, pero es un espectáculo que causaría terror y pánico a cualquiera. 

La escalera y el dibujo; el dibujo es el símbolo de Seth y como se puede apreciar está por encima del cielo, y la escalera representa lo que es, una herramienta para subir y alcanzar el plano de Seth, ya que se dice que su plano se encuentra más allá de los limites del cielo, más allá de donde habitan los demás Dioses, es un lugar apartado y lejano, lejos del Duat, lejos del sol, más allá de las estrellas. 

La brocha y la pintura; y para terminar queda la brocha y la pintura, esto, simplemente se dibujo para dar a entender que el símbolo es algo que yo quise plasmar, es algo que yo escogí, que yo mismo realice, ya que nadie me convenció para hacerlo, fue pura inercia. 

Evidentemente quedan unos datos que no eh comentado y no planeo comentar, esto se queda entre Seth, yo y los que hicieron la ceremonia de inicio. Espero que les guste el dibujo. 

  







No hay comentarios:

Publicar un comentario