Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2018

Soñando con un bosque caótico.

En mis primeros sueños que tuve al caminar por el desierto, el más divertido y caótico fue uno donde el escenario era un bosque.

En el sueño estaba meditando dentro de un cubo flotante el cual era una barrera de energía que me protegía del bosque caótico en donde me encontraba, yo estaba consiente que el bosque era peligroso y caótico, pero aun así quería salir de ese cubo ya que me fastidia meditar (realmente me fastidia meditar), así que manipule y retorcí ese cubo energético hasta que lo hice explotar, una vez dentro del bosque me sentí más a gusto, pero no falto mucho para que una persona, vestida con túnica se acercara a mi gritándome y reclamándome del por qué rompí el cubo, ya que eso me protegía de este bosque tan peligroso, yo le respondí que lo hice porque no me gustaba meditar, a lo cual me dice que este bosque lo habitaba una criatura perversa y caótica, la cual podía terminar destruyéndome y causarme horrores, sus palabras, más que darme miedo me causaron emoción y ánimos por encontrar esa bestia y tratar de hacer que trabajara para mi, así que sin más fui a buscar a la bestia.

Cuando encontré a ese ser era una especie de criatura gigante, algo parecido a un dragón, yo estaba emocionado por su aspecto, entonces me miro e intento causarme horrores, lo cual realice una protección para bloquear mi estomago y el chakra para que además de no hacerme daño sus ataques caóticos se le regresaran a la bestia (fue una técnica que aprendí en una sociedad gnóstica, la cual consiste únicamente en cubrir el ombligo). La criatura empezó a hablar, me maldijo, me humillaba, me atacaba psicologícamente con mi vida personal y social para doblegarme y hacer que me sintiera un mierda, a pesar que lanzó toda una fuerte energía destructiva, no logro doblegarme, no me quitaba la sonrisa de la cara ni el animo de dicha y felicidad (me atacaba con aspectos reales de mi vida), hasta que llego a un punto que cansado, él mismo bajo su auto-estima y callo a mis pies doblegado, me regrese con aquella persona y le dije con mucha felicidad:-Encontré a la criatura que decías, lo eh doblegado-, mientras se la mostraba como si fuese mi mascota.

Sorprendentemente eso no pareció demostrarle que yo era una persona fuerte, y me decía que yo no entendía nada, el bosque estaba lleno de monstruos, jamás encontraría la forma de salir, estaría ahí atrapado. Mientras el hablaba y hablaba yo forme sin que se diera cuenta un portal a otro lugar, pues tenía hambre y fui por algo de comer, en mi ausencia volteo pensando que aun estaba detrás de él y al ver el portal se queda admirándolo, en eso regresé y le pedí disculpas, pero que me había dado hambre y tuve que salir del bosque a buscar un restaurante donde vendieran pollo. Fue entonces cuando puso una cara de frustración, me dijo adiós y se marcho. El sueño termino cuando encontré un bonito lugar en el bosque y me senté a comerme el pollo. 

Ese fue un sueño que al despertar me causo risa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario