Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2018

La aceptación de Seth (un sueño muy lúcido).

Muy buenas, en este post les traigo otro sueño el cual fue muy interesante y lúcido.

El sueño empieza en una playa muy bonita, con una arena muy blanca, yo me encontraba parado en la arena, pero en el sueño podía sentir que mi cuerpo estaba acostado en la cama, sentía la almohada en forma de cocodrilo que tengo, igualmente sentía las sabanas y cobijas, todo eso mientras soñaba, en eso se presenta Seth, se presenta únicamente como energía mientras se veía un cuerpo tenue y trasparente, pero sin dejar de ser notable su cara y musculatura, él se acerca a mi, y deja ver una mirada de cariño y ternura, mientras se ve que intenta disimular seriedad, estira sus manos y siento como pone las patitas de cocodrilo (que tengo como almohada) alrededor de mi cuello, luego reposa sus manos sobre mis hombros un corto tiempo y se retira. Se retira dando pasos hacia atrás y sin dejar de verme, luego con el porte que se espera de un faraón en un evento público y formal me empieza a aplaudir y felicitar por todo el trabajo que eh hecho, por todo el poder adquirido, por lo aventajado que estoy, por hacer lo que me ah mandado y ser un buen discípulo, hace unos gestos con la mano y me dice que desde ahora en adelante, estoy bajo su bendición y protección. 

Una vez terminado toda esa muestra de total aceptación, se dispuso a rompe la seriedad, se abalanza hacia mi, pone su brazo atrás de mi cuello para apoyarse y recargarse en mi y apuntando con su mano señala una isla, y me dice que en esa isla se encontraba todas mis preocupaciones, miedos, tristezas y todo lo malo, que mandara lejos todo eso, y una vez terminado, la isla se movía mar adentro, yo me quede asombrado en el sueño ¡La isla se mueve! Empece a gritar eufórico mientras me acercaba para ver mejor. Eso es todo.

Al despertar no solo tenia a mi peluche grande en forma de cocodrilo como almohada, sino también tenia sus patitas sujetando mi cuello, como se había visto y sentido en mi sueño. No puedo quitarme la cara de Seth de mi mente al ponerme esas patitas, lo hizo con una ternura y un cariño, como si fuese un padre vistiendo a su hijo para una graduación o algo más importante. Lo curioso, es que duermo con una almohada normal, y el cocodrilo como peluche, pero nunca eh despertado con el cocodrilo de esa forma, es la primera de hace tiempo. 

PRÓXIMA ENTRADA, LO QUE YO ENTIENDO SOBRE EL COCODRILO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario