Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2018

Mis agradecimientos a Seth y fotos de mi altar.

Ah sido sin duda para mi un grato camino trabajando con Seth, él me ah mostrado cariño y aceptación, incluso sin llamarlo, que fue la primera vez que soñé con él, pero ahora que eh entrado a su culto el cariño, la aceptación y la ayuda ah sido mucho más notorio.

Seth suele guiarme en mi camino espiritual y mágico y de repente me da a entender ciertos factores de mi vida personal, digo a entender porque son simbólicos, y eso me ah ayudado bastante en mi vida y las decisiones que voy tomando.

Eh hecho unas cuantas ceremonias a Seth basándome en la magia del Thelema, esto con el fin de cargarme de energía, poder y la esencia de Seth, las cuales han funcionado muy bien, eh logrado sorprender a unos cuantos, pues eh tenido resultado en una semana, de algo que normalmente debió de mostrar resultados al mes, aun me falta mucho que aprender y prepararme, pero voy bien, feliz, energético y con ánimos. 

Las siguientes fotos es de un pequeño altar que tengo en mi negocio, aquí le ofrezco normalmente Café y chocolates artesanales, de repente también ofrezco chocolates con toffe de leche, además de algunas oraciones y mis reverencias. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario