Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2018

El sigil del conejo asesino

El siguiente sigil que les presento, fue creado en un grupo de magos del caos, en un evento sobre sigiles de destrucción, este sigil solo debe utilizarse en casos de necesidad y no por arrebatos infantiles de enojo, venganzas absurdas ni caprichos egoístas. Esto es de la escuela de la destrucción, hay que tener el respeto y seriedad necesaria. 

Publico este sigil del conejo asesino por 3 razones; 1.- Mi alter-ego es un conejo, el cual también lo utilizo dentro de la cultura furry. 2.- Mi tótem es un conejo blanco, el cual como ya eh mencionado me ah ayudado incluso en sueños, se puede decir que el conejo es mi familiar. 3.- Adoro los conejos, me gustan mucho y parte de eso es por la historia Azteca del conejo en la luna, le tengo tanto cariño a los conejos y que mis dos negocios tienen como nombre "Conejo" y casi todos mis proyectos llevan el dibujo de un conejo. Entonces es más por eso que os paso este sigil para que les ayude a destruir en tiempos de necesidad, cuando la diplomacia falla y no existe la civilización por parte del otro individuo, un sigil que cabe muy bien en mi blog. 

El sigil se llama: Conejo UwU

Material:
°Foto de la victima
°Marcador
°Tijeras
° Fuego

Una vez que usted activo el sigil, la cual existen muchas formas harán lo siguiente

1.- Se dibujara en el reverso de la foto el sigil del conejo UwU (más abajo les pongo el sigil)

2.- Visualizar al conejo de Caerbannog (más abajo os paso el link) 

3.- Imaginar un rayo de luz de tu frente a la frente del conejo y otro de la frente del conejo a tu frente, retroalimentándose. 

4.- Poner un dedo en la foto y repetir lo siguiente; Caerbannog, como la cueva de Caerbannog es el espacio físico de (nombre de la persona), y todo lo que hace el conejo asesino en la cueva de Caerbannog , lo hace a su vez en el espacio físico de (nombre de la persona) por lo que (nombre de la persona) , se convierte irremediablemente en la presa de esa bestia.  

5.- Siente el sonido que hace el conejo de Caerbannog al atacar a su presa (un chillido como de ratón).

6.- Siente el sonido de un abrelatas en el momento que cortas la cabeza de la victima con las tijeras.

7.- Quema la cabeza y arroja las cenizas al escusado. 



                                                 
                                                   Sigil del conejo asesino



Conejo de Caerbannog, este es el conejo asesino de la película "Los caballero de la                                     mesa cuadrada" en el que fue inspirado el sigil. 

El siguiente link, es un vídeo de la escena del conejo asesino, para así entren en el ambiente y conozcan y se empapen de la esencia del sigil destructivo. 

                                                https://youtu.be/Sr04xARfctc

No hay comentarios:

Publicar un comentario