Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2018

Un poco de lo que ah pasado

Después de lo sucedido donde Seth aparece en un cerro mientras admiraba una ciudad, ya no le eh visto ni en sueños, pero es algo que no me preocupa la verdad.

Está mañana tuve un sueño como respuesta a mi petición de aquella noche sobre que es lo que me toca hacer y que debo de hacer de mi vida, el sueño fue muy claro, seguir construyendo, seguir guiando y seguir reclutando personas interesadas en el camino. Me vi como un Ingeniero administrando una construcción de una pirámide, vi personas solo con ropa que cubrían su entrepierna cargando piedras y construyendo la arquitectura, lo curioso es que yo me veía totalmente con rasgos de Vampiro, por alguna razón era un Vampiro. 

Esa no es la primera vez que me sueño como un Vampiro, anteriormente en otro sueño, estaba muy enojado, pues no tenia lo necesario para manipular y doblegar la realidad a mi antojo, estaba tan enojado, que tome aire para gritar de furia, pero en el momento que iniciaba el grito, me trasforme en un Vampiro, cuerpo gris, ojos rojos, orejas un poco de punta, nariz achatada, como la de un murciélago, griten tan fuerte y tan enojado, que resonó de tal manera que se vio una onda de sonido en el aire. 

Otra que eh soñado y se repitió dos veces es que eh soñado con un ataúd blanco, no sé quién estaba ahí, pero tenia un sentimiento que tenia que ver conmigo o alguien muy cercano a mi. Pasaron unos días y un amigo mago, el cual por cierto es un mago negro y que ah visto mucho a Seth en sus sueños, me dijo que había soñado a Seth y que yo estaba a su lado, estábamos vestidos para un funeral, pero Seth llevaba un traje que parecía de la época egipcia, él hablo con mi faraón y pregunto porque estaban de luto, a lo que Seth dijo que estábamos así, puesto que se va a enterrar mi pasado el cual había muerto, que ahora solo quedaba el presente, el cual era en lo que más estaba trabajando. Ese fue un hecho muy curioso, la verdad, enterrar mi pasado el cual había muerto y que me estaba enfocando en el presente. Tengo un pasado, es cierto, y pasado de vidas pasadas, unas donde nunca llegue a conocer a Seth, otras donde si, incluso una donde de niño (como de unos 10 años) fui vendido como esclavo, donde un hombre me compro y me guío en las artes mágicas del caos. Cierto es que Seth no me ah contado mucho al respecto de mis vidas pasadas, así que no me extraña que las enterremos. 

Ante todo esto, me llama la atención el porque me veo a mi mismo como un Vampiro, pero debo decir que estoy en el camino de Seth con un propósito, y ese es el tener poder y dominio, una de las cosas que me interesa, el poder y dominio, ya que con Jonsu busco salud y tranquilidad. Uno de mis hermanos busca el dominio, pero él lo ve más por el lado sexual, yo no lo veo por la sexualidad, otro y recién llegado hermano busca el control, poder controlar y manipular su vida, es decir, destruir obstáculos para conseguir lo que desea, aun que a veces lo que desea, no parece ser lo que realmente desea, por eso algunas cosas le funcionan a medias. Eso a todos nos ah pasado, deseamos algo, pero no le metemos una energía y deseo real, o dejamos el interés a la deriva, lo que se estaba logrando se queda estancado, a mi me ah pasado, a otros igual le ah pasado, es normal al principio, pero no debe ser algo común.

En fin, eso es lo más relevante, ya que otras cosas son de la vida cotidiana, como oportunidades inesperadas u oportunidades de otro tipo de trabajo y proyecto, si el que se está desarrollando fracasa o se logra, pero no con el 100% de lo que se esperaba. Nada me falta, si algo falla, tengo otro esperando, el cual se hace a notar sin que yo trabajara o hiciera algo para tenerlo, simplemente me llegan, eso me hace dar gracias a Seth, pues me habré los caminos y no me deja sin movimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario