Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2018

Que no pare el movimiento

No sé si por parte de gobierno me llegue una ayuda para pequeñas empresas, y así sacar en marcha mi proyecto de mi imprenta personal, esto con el fin de crear y vender diferentes productos por Internet, lastimeramente la ayuda seria de $25 mil pesos, eso solo me empuja a buscar ayuda con una empresa, con la cual ya hable y anticipe cualquier defecto que salga en este procedimiento, la verdad es que yo buscaba $200 mil pesos, para así comprar mis propias maquinas, insumos y materia prima, pero bueno, ahora si que con lo que sea es bueno, aun que esperaba no ocupar el taller de alguien más, pero bueno, al inicio contaba con 5 opciones para sacar a andar mi proyecto, 4 con el mismo corto tiempo, venga ya, que yo había previsto diferentes opciones para anticiparme a lo que podría suceder. 

Sin embargo, hace pocos días, sin buscarlo ni pedirlo, llego a mi un amigo, invitándome a trabajar por parte de gobierno, para ser oficinista en apoyos al campo, no seria la primera vez que trabajaría en algo así, así que evidentemente le dije que si me interesa, una muy buena oportunidad, ya que si él me recomendaba, era obvio que me darían el trabajo, tendré que ocupar todo mi tiempo, pero me es provechoso. Claro está que esto no perjudica mi empresa, ya estoy en la conclusión que me apoyare en algún taller para sacar mis productos, esto mientras ahorro para mis propias maquinas, así que voy ganando y ganando. 

Estoy muy agradecido con mi faraón Seth, pues me ayuda a tener una gran oportunidad, cosa curiosa, no tome un trabajo en gobierno que hace un mes me invitaron, pero ese seria solo de 3 años, este nuevo que me han invitado y ya dije que si, sera de 6 años, en ambos me pagarían lo mismo, sinceramente ya me estaba lamentando en no tomar el primer trabajo de gobierno, pero me llego otro y con un tiempo más extendido *Insertar canción de felicidad de Victor Yturbe* y es que el primero no lo tome confiando ingenuamente que tendría la suma que pedía y por ende, prefería poner todo mi tiempo y dedicación a mi empresa, pero ya que al final alguien más hará lo que yo quería hacer... me deja tiempo para un trabajo de esos. 

Jejejejeje, Seth no me deja sin descanso en mis proyectos y trabajos, eso me encanta, sera una gran oportunidad para mi y para conocer más personas a las cuales ayudar, disfruto ayudar en lo que pueda a la sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario