Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Barcos en la tormenta.

Uno de mis primeros sueños y que hace poco volvió a pasar es soñarme en un barco navegando en un tormentoso mar, muy interesante la verdad.

Les cuento, me eh soñado en un barco grande, navegando en paz y calma algo que escapa de lógica, pues el mar esta en caos, con un cielo nublado y tormentoso, pero sin lluvia, algo que al principio me fue muy alucinante, ya que sin importar de las grandes olas, de lo turbio y caotico, el barco navegaba como si nada, solo en un sueño me enfrente a una criatura marina, el cual se alzo con poder de las profundidades, pero yo, sin susto, rete aquella criatura monstruosa y dije, que yo igual podía dominar los elementos, y forme todo una tormenta y me lance a la bestia marina.

Hace poco paso lo mismo, un barco en calma, con un mar furioso y un cielo tormentoso, en aquél barco había una fiesta, muchas personas festejando, disfrutando de bebidas alcohólicas y comiendo, todo muy alegre, y en pleno salón, un altar al Dios Seth, las personas estaba ahí rodeándolo, dando gracias, dando ofrendas y rezando, pero vi a Seth de una forma que nunca lo había visto, su estatua estaba en pose de ataque, como si estuviera apunto de matar a alguien con su espada. 

Eso personalmente me agrado, ya que eh estado pasando por algunos problemas, y verle así, quiere decir que me protege y está para ayudarme y destruir todo lo que me cause dolor, sea contra una energía negativa o contra alguna persona. Esto me trasporto a aquél sueño donde Seth me abraza y al momento de abrazarle lo veo con un traje de guerra y todo un ejercito detrás de él, en esa ocasión me dio a entender que estaba para ayudarme y protegerme y en este sueño, me confirmo que luchara y destruirá todo y a quién sea un peligro para mi. 

A pesar que paso por un muy mal rato, Seth esta conmigo e ira a la batalla para destruir a quién me agreda de cualquier forma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario