Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2018

Un nuevo hermano

Ya hace unas pocas semanas al hablarle de Seth y de mi camino egipcio a un amigo, se le dio la pauta y se abrió un camino para que Seth llegara a él por medio de los sueños, bueno, estuvo soñando con Seth en varias noches seguidas, donde ellos 2 simplemente hablaban y Seth le decía como debería manejar su vida. En ese tiempo a ese hermano le llamo mucho la atención el camino por como Seth hablaba, de forma directa y objetiva, así que le conté mucho más de mi camino y experiencias, al final termino aceptando a Seth, bueno, Seth fue a él, sin que él lo buscara, posiblemente ya le había despertado la curiosidad, y fue por eso que Seth se acerco a él

Por el momento ah estado un poco lento en sus estudios, yo lo guío en lo que puedo y le doy los libros e información que debe de leer y aprender, además de que debe tener un cariño y amor al antiguo Egipto, ya que Seth si que lo tiene. A pesar de que no ah avanzado mucho en estudios, empezó a desarrollar la cualidad de ver los Demonios que cada individuo tiene, logrando así saber que es lo que le pasa, no seria el único hermano que conozco con ese tipo de poder, así que no me extraño que al momento de entrar al culto, empezara a desarrollarlo, hace años yo igual lo tenia, pero no me gusto, porque sus broncas me afectaban emocionalmente, quiero decir que si el tipo estaba tan deprimido como para suicidarse, yo igual tenia ese mismo bajón de ánimos, a pesar que las personas me eran casi un libro abierto, es algo que no me termino de gustar. 

Con este hermano no le puse la practica que normalmente le pongo a todos los que quieren iniciarse, pues tenia y sigue teniendo una buena aceptación con Seth, así que ponerlo a meditar e inducirlo a un viaje al encuentro de Seth, para saber cual era el resultado, y así decirle si estaba capacitado o no para entrar, no fue necesario. Por el momento me encuentro feliz por sus avances, ah tenido mucho contacto con el faraón, con el tiempo veré si le es necesario o no darle un Sigil, el cual tiene la función de tener sueños con Seth y este te responda preguntas o te resuelva incógnitas sobre tu vida personal, siempre y cuando las preguntas sean relevantes, ya ah dejado claro que no aparecerá por preguntas o incógnitas con poco valor y de poca necesidad.  

Cada hermano tiene un por que en este culto, yo como dije antes, busco dominio y poder, otros se van más por la magia sexual, otros simplemente quieren protección, otros posiblemente destrucción, pero este nuevo hermano busca estabilidad en su vida, aspecto que se puede lograr, pero para tener estabilidad y conseguir lo que se quiere, se debe actuar de forma adecuada a todo lo que se presente y eso es cuestión y responsabilidad de cada setiano, Seth ya le ah hablado, ya le ah dicho que hacer, como hacerlo y como debe de actuar, dependerá de él hacer y actuar en su vida y en las circunstancias, de él depende los resultados finales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario