Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2020

4º dibujo

Ha pasado tiempo desde que he publicado en este blog, últimamente he estado algo apagado y me he dedicado a mejorar mi vida y aprovechar algunos ventajas que tengo dentro de la política, en fin... 

En esta ocasion les publico un dibujo hecho de acuarela sobre papel, el cual un hermano Sethiano me ha regalado en estos días, pero antes un dato curioso.
Miren hace poco me soñé en un estadio de pelea con diseños griegos, yo estaba a la espera de salir a luchar a muerte, cuando la reja se abrió y yo entró al campo, me convierto en el Dios Seth, con todo y traje de guerra, portando un hacha a dos manos, lo interesante, es que a pesar que me había convertido en el faraón, mi cuerpo y cara eran la de un burro antropomorfo, un cuerpo musculoso y de color gris oscuro, y ví que mi oponente era Anubis, posiblemente un hijo de Anubis que igual se convirtió en su Dios, entre a la batalla y me inundó el calor de la batalla, pelie con todo y con energía, hasta que el adversario cayó rendido de rodillas, y no conforme con eso me dedique a cortarle la cabeza con el hacha, para así celebrar mi victoria, luego del acto, mi subconsciente hablo preguntándome y me cuestiono de lo que hice y luego yo me cuestione de lo que hice.

Esa misma mañana me comunico con un hermano para decirle lo que soñé y que he tenido algunos sueños donde a Seth lo he visto como un burro antropomorfo, a lo que él responde que le es muy curioso, ya que había terminado una pintura que me quería regalar y curiosamente Seth estaba como un burro antropomorfo, diciendome que le dio la inspiración de hacerlo de ese modo y regalarmelo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario