Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2020

Dibujo #5

Mis queridos hermanos, hermanas e invitados que estudian el camino Sethiano del caos. Os comento y público un dibujo más que un hermano de mi circulo me regalo. 

Debo ser sincero, varios de los hermanos han tenido viajes astrales junto con Seth donde no solo han interactuado con él, sino que se les ha mostrado con todo su gran pene. Normalmente esos viajen son de enseñanza y simbolismo Thelemico, para poder mejorar la magia sexual en nuestro mundo terrenal.

Sus experiencias me son interesante, ya que normalmente se considera a Seth un Dios infértil, en primera, porque se le considera el Dios de los yermos desolados y la otra, porque Horus le golpeó tan duro en sus genitales que lo dejó castrado. Pero todos nuestros rituales sexuales siempre son pensados en él, incluso existe una anécdota, no sé si ya la he contado antes, pero si no, entonces se los contare. 

Me había ido un mes a una ciudad nueva para conseguir un nuevo trabajo,m exactamente el mes antes de que la pandemia del Covid empezará a hacer ruido y todos entrarán en histeria, caminando por las calles me encontré uno de los dulces típicos, pero en forma de pene, compre una para mi y me la comí esa tarde, pero cuando la estaba disfrutando en mi cuarto me pusé a pensar en ir y comprar otra para ponerla en el altar a Seth, como una ofrenda, creí que le gustaría al faraón al ser algo poco común y gracioso, pero al final todo quedó como una idea, y me tuve que regresar a casa por el virus y la imposibilidad de trabajar, y ya no he podido volver. Lo curioso es que 2 días después de regresar a mi casa, me visita un colega y empezamos a hablar, y entre la platica me dice: -Por cierto, hable con el faraón (Seth) me dijo que le dieras el regalo, que lo va a disfrutar-. Yo me quede sorprendido y emocionado le dije lo que le pensaba traer de recuerdo de mi aventura, pero que quedó al final como una idea.  


                                           (Foto de la paleta en forma de pene)

De hecho había escuchado de otro sethiano de no sé donde, pero una vez lo comentó con una divertida historia, que ellos en su circulo inventaron una fiesta donde ponian en su altar objetos fálicos y esféricos y hacían todo un caos entre ellos, evidentemente en un sentido sexual igualmente, pero que era tanta la energía, que parecía que el faraón danzaba con ellos de forma frenética, como si disfrutara y entendiera todo, como si de una fiesta de universitarios se tratase.  

Regresando al dibujo... Yo sinceramente a pesar que si he visto al faraón en viajes astrales, nunca lo he visto desnudo, a pesar que en dos veces tuve la oportunidad, pero me contuve, no sé porqué, bueno, sí sé... Mi sentido de fe y adoración es por lo que es Seth, no tanto por cómo es físicamente, puede ser una masa grotesca tipo Lovecraft, y aun así tendré el mismo nivel de adoración, cariño y amor que le tengo, entonces el verle así, sí me gustaría, pero no me es tan necesario, es como si quisiera que él lo hiciera y él parece esperar que me atreviera, digo, una vez tenía mi mano en su mandil, solo era cuestión de jalar y salía, y a pesar que se quedó mirando esperando a que algo pasara, yo simplemente quite mi mano, a pesar que tenía la intención.   

Creo que me estoy enrollando mucho, he aquí un dibujo basado en lo que ha visto en esos sueños Thelemicos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario