Seguidores

martes, 19 de mayo de 2020

Día del orgullo LGBT

Bueno, el 17 de Mayo fue el día del orgullo LGBT, y como he comentado en un post antiguo, nosotros no discriminamos y aceptamos miembros heteros, bisexuales, pansesuales y uno que otro que le guste ser un poco femenino, sin embargo filosóficamente la masculinidad debe ser parte de nuestra vida, es decir, entrarle a los golpes y conflictos para defender nuestra integridad y a los nuestro, siendo acordes a nuestra religión, es un poco ilógico adorar al Dios de la guerra y la destrucción y salir corriendo a cualquier señal de conflicto, claro, también hay que saber escoger nuestras peleas y no actuar de forma imprudente. 

Sexualmente a nosotros no nos importa ni nos interesa si eres hetero o no, eso carece de importancia, porque en nuestras ceremonias sexuales, al final cada quién tiene sexo con quien le toque, y no aceptamos sus ridículos comentarios de "eso no me gusta" "yo no soy así" ¡Pues ahora te va a gustar! solemos responder, además de que a nadie se le fuerza a participar, si dice que le entra, ya sabe a lo que se expone, eso sí, nada de golpes, ni torturas, ni intentos de asfixiar.

Después de esta breve retroalimentación, celebramos y apoyamos a este tipo de personas, porque consideramos la sexualidad como algo importante y fundamental en la existencia humana, igualmente nos es importante el hecho de que las personas sean felices con quien gusten, no podemos ni debemos imponer nada a las personas ni decirle como debe ser feliz, ya lo he dicho antes, la gente se queja de que no es feliz, y andan como idiotas reclamando por qué no son felices, como si hubiera un ser por encima de las nubes al quien hay que culpar o reclamar, y esas actitudes nos son estúpidas, ya que uno debe ser feliz por sí mismo y buscar esa felicidad, y sus argumentos de "es que la sociedad" "es que la familia" "y que van a decir" Todo eso a nosotros nos vale, y para Seth es una actitud ridícula y lamentable en la sociedad, lo sabemos muy bien, y compartimos nuestros puntos de vista.

¡Que todos los seres sean felices, que todos los seres sean dichosos! Nos alegramos por las victorias y nuestra alegría, celebramos nuestras conquistas y nos enorgullecemos de nuestros tesoros y riquezas. De esto se trata el camino de Seth luchar por lo que se quiere, por lo que eres y obtener eso que te hace feliz en esta vida, ya que la felicidad solo se encuentra en esta vida y no en ningún otro lado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario