Seguidores

martes, 22 de octubre de 2019

Una pequeña practica sexual

Ya eh dejado en claro que en nuestro pequeño circulo practicamos la magia sexual entre nosotros para fortificar amuletos y rituales, se hace todo el tiempo y como mencione la otra vez, no obligamos a nadie, tenemos un lema entre nosotros "Nadie es de nadie, todos somos uno" Esto quiere decir, y como ya eh mencionado, no por el hecho de copular con alguien quiere decir que lo vas a tratar como tu pareja o amante, ni que forzosamente debe de copular contigo, todos somos y debemos de ser libres en nuestra sexualidad.

Una de nuestras practicas en estos actos y que puedo contar es la de agarrar energía, primero lo primero, ¿Qué eres tú? ¿Eres tierra o eres semilla? Es decir, eres el que da el semen o el que recibe el semen, esto evidentemente si es una practica entre hombres, por que entre mujer y hombre, no es necesario, la mujer siempre sera la tierra y no a la inversa. El hombre que es la semilla, es decir, el que penetra, es el que guía el acto sexual y el hombre (o mujer) que es tierra, es el que se deja mover, manejar y manipular. (Nosotros no practicamos el sexo con golpes, rasguños ni nada que sea doloroso, simplemente es sexo, ya que debe ser placentero). Normalmente, la persona que sirve como tierra es el que absorbe energía de la persona que es la semilla, esto lo hacemos de esta manera.

Primero antes del acto nos mentalizamos de lo que vamos a hacer, el rol que vamos a tomar y la finalidad del ritual y darle hacer este acto sexual como ofrenda para que la petición sea cumplida (oh darle fuerza al amuleto), una vez que hacemos el acto, nos olvidamos del objetivo en si e imaginamos que somos una esponja, un receptor, y como esponjas imaginamos que en el momento del sexo oral y/o penetración quitamos energía a la otra persona, así durante todo el acto, nos concentramos meramente en eso, para que en el momento de recibir el semen, enfocarnos en lo que queremos logras pidiéndole a Seth que nuestro propósito se realice. En el caso de que ambas personas sean seguidores de Seth o te ayude voluntariamente en la ceremonia, sabiendo exactamente para que es y para quién, ambos deben mentalizar lo antes dicho y la semilla debe mentalizarse en cada penetración que otorga su energía a la tierra y que una vez que suelte el semen, enfocarse igualmente en lo que se quiere lograr y dar gracias, eso sí, en el momento del clímax, debe imaginar que la tierra fue fecundada.

Sabemos que al principio cuesta trabajo mentalizarse todo el tiempo que dure, pero uno solo puede jugar consigo mismo y tratar de concentrarse en dar o absorber energías, para que en la hora de la ceremonia/ofrenda, se haga lo mejor posible.

Es sumamente importante, que no se intente retener o descansar para alargar el clímax, ya que eso corta las energías, haciendo que la ceremonia pierda fuerza y por lo tanto el resultado de su objetivo. Esto es una practica muy básica que todos hemos hecho de una u otra forma, que además de darnos los resultados que queremos, nuestras conexiones con Seth se han fortalecido según la frecuencia con que lo realizamos, claro que no por tener sexo, quiere decir que Seth se materializara en nuestro cuarto para hablar de lo bien que vamos, pero se tiende a soñar mucho con él. Cual quiera que guste hacer esta ceremonia e intentar fortalecer talismanes, deseos o peticiones, puede hacerlo con esta sencilla practica, y tendrán buenos resultados y conexiones con Seth, si este ya les ayuda, desea ayudarles o si Seth quiere que sean sus hijos, ya que no cualquiera puede trabajar con Seth, hay personas que antes de hacer estos rituales y cualquier otra cosas, les ponemos una sencilla practica espiritual y meditación para que puedan conectarse con nuestro padre, unos tienen buen resultado y muchos no tienen resultados, esos que no pueden mover bien las energías no los aceptamos. Ya que nosotros no abuzamos de nadie, ni engañamos a nadie. Somos gente seria, devota y sincera, y no usamos nuestra fe como ilusión hacia lo que de plano no pueden y no tienen esa conexión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario