Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2019

Un cambio de vida

En estos días eh estado revisando mi vida, de hecho voy a empezar a meditar, a pesar que la meditación sea algo que no me gusta hacer, pero estaré metido ligeramente en la filosofía budista (solo de forma ligera). Actualmente mi negocio propio no ah estado dando ganancias, tengo casi 3 años desde que hice mi negocio, los primeros 2 años fueron meses muy buenos sin problemas económicos ni la dificultar de pagar renta, servicios básicos y quedándome con ganancias para mi.

Pero este año, desde que empezó, todo ah ido en números rojos, no hay ventas, no puedo mantener mi negocio. Desde que entro este nuevo gobierno en la República Mexicana las ventas y la economía es pésima, no solo me pasa a mi, eh hablado con otros negocios y empresas de otras ciudades, y todos me cuentan lo mismo, las ventas son muy bajas, con decir que incluso las grandes empresas han expresado su preocupación al decir que las invenciones en México son un caso fallido. La desgracia de tener un gobierno con ideologías comunistas y anti-capitalistas. Cinco de mis proveedores de mayoreo que me surten a mi y a otros negocios cerraron sus negocios y dejaron de mandarme productos, por lo mismo de que ya no tenían ventas, México se pone horrible y lo peor de todos es que es mucha la gente que sigue apoyando a un gobierno inútil, hipócrita y falaz, que solo perjudica y que no hace nada ni detiene a la delincuencia, ya que todo los actos delictivos se disparo de forma alarmante, al grado de que a los grandes criminales ya no los arrestan. 

Tengo dos caminos, el primero, agarrar los últimos 20 mil pesos y mudarme a otra ciudad, tragarme mi orgullo y trabajar en una de esas empresas extranjeras, tener mi independencia alejado de mis padres y vivir junto a una persona que amo y me hace muy feliz o hacer una gran campaña publicitaria abarcando diferentes medios de comunicación que no solo tenga espacio en mi punto geográfico, sino también en otras ciudades cercanas, aun que eso no implica que todo mejorara, es una apuesta.

Eh estado meditando y hablando con Seth sobre mis decisiones, a lo cual sus respuestas no han sido vagas: Lo que él me ah dicho es que si es necesario moverse, es necesario moverse, y que en los dos caminos, uno me sera complicado, pero augura éxito y en el otro tendré éxito ¿Cual de los dos es más fácil que el otro? Eso no lo sé, eso no lo dijo; al final yo soy el que debe estudiar, asimilar y pronosticar los posibles resultados, pero el faraón estará ahí para apoyarme, pero el resultado de mi decisión es solo cuestión mía. 

Aun en estos días me ah mostrado su ayuda y su cercanía, eh estado haciendo ceremonias para destruir aspectos negativos y sentimientos propios de tristeza, han funcionado, un suceso que me causo mucho daño y enojo, ah desaparecido y las persona implicada acepto su error, se doblego y acepto todas sus culpas y sus mentiras, pues atacaba con puras mentiras y lo hizo de la forma más cruel que pudo. Pero ahora está derrotado y doblegado y apunto de ser castigado. Esa fue una ceremonia donde le pedí ayuda a Seth y en el momento que le pedí su permiso para hacer la ceremonia de destrucción, vi una espiral de energía bajando desde el techo, hasta la imagen de la victima, imagen que seria destruida, le paga la ayuda al faraón con un anillo de plata que es preciado para mi, lo puse a los pies en su altar, donde ahí se va a quedar, los mensajes después del pago han sido satisfactorios. 

Dicen en la calle, que cuando el miserable esta tirado boca arriba sin saber que hacer, es cuando la pelea ah terminado. Aquí no, en una guerra no, menos de la forma tan miserable y cruel que actuó y todo a causa de su miedo de aceptar su errores, esto no terminara hasta que hipotéticamente, le clave mi hacha en su cráneo, no le va a gustar nada lo que le va ah pasar, ya eh visto su castigo, y va a venir, esta vez no solo aceptando su error, va a venir a llorando y disculpándose y lo disculpare con cierta crueldad, ya que sus acusaciones fueron de un delito, cuando nuca hubo tal delito, fue un error de él, un error de cálculos en las sumas de ingresos por que nunca contó ni se molesto en verificar que todo fue anotado. 

Tengo la bendición y la ayuda de Seth, lo que escoja en mi camino, ya sea quedarme y enfocarme únicamente en mi negocio propio o cerrar todo, cambiarme de ciudad e irme a trabajar en una empresa liderada por extranjeros, pero viviendo con la persona que me hace feliz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario