Seguidores

sábado, 27 de julio de 2019

Tuve una platica en sueños con un Demonio

El sueño empezó así... Me levante muy entrada la noche, y vi enfrente de mi cama una sombra negra la cual se le notaba un hermoso traje, aun lado mio se encontraba un hacha, la cual pensé utilizar para atacar al Demonio, sin embargo como no notaba una señal de ser agresivo, me desapareció tal pensamiento, el Demonio dio una señal dando a entender que lo siguiera, y así fue y salimos a la calle, a pesar que era de noche, la gente se movía como si fuese de día, camine toda una calle, siempre detrás de él, al llegar a una esquina me pare en plena carretera y mire a un grupo de personas golpeando a otros dos, el grupo gritaba castigo y que los asesinen, los agredidos eran personas de gobierno que habían desviado dinero a sus cuentas bancarias. 

Detrás mio aparecio el Demonio diciéndome: - Mira a ese grupo, agrediendo  y pidiendo justicia por el delito que esos dos cometieron-. En eso su cara inexpresiva se volvió de odio y enfado y sus ojos se iluminaron de un rojo anaranjado, y así volvió a hablarme: - Me enfada está sociedad de hipócritas, no pueden clamar justicia, porque todos ellos han cometido crímenes-. Empezó a señalar a cada uno de la multitud y volvió a hablar: - Él abandono a su esposa e hijos por otra mujer, esa otra no paga impuestos, él asesino a otro para no pagar una deuda-. Así señalo a cada uno y empezó a decir todo lo infame que han hecho. Yo lo mire y le dije: - Entiendo tu odio y dolor, las personas se la viven culpando y juzgando a los demás, esas personas están condenadas peor de lo que ellos mismos condenan. Peor aun, ellos culpan a los tuyos por todos sus males y problemas, y no aceptan que el origen de todo mal son ellos mismos, ellos son los que han corrompido su propia sociedad, ellos son los monstruos de sus propios pecados-. 

El Demonio me miro y furioso me hablo: - Nosotros no somos la raíz de su mal y se empeñan en creer que si, eso nos da rabia, ellos creen que nosotros castigamos, pobres estúpidos, ellos se castigan solos-. Dándole la razón le dije: - Al final ellos tendrán lo que igualmente merecen, si tanto piden justicia, es evidente que la justicia les llegara a ellos, dando castigos y golpes-. Por último el Demonio dijo: - Él (refiriéndose a Dios) cree que todo mejorara y las personas se volverán sumisas, como el ganado que él quiere que sean, pero incluso él tiene un limite, y él sera el que lance el látigo destructor, no nosotros-. Yo por último dije: - Ustedes cuestionaron de nuestra creación, y tus hermanos que aun lo acompañan, también nos cuestionan, pero ellos callaron sus voces, ustedes siguen protestando, pero supongo que incluso él vera lo que tanto se le ah dicho-. -Tu eres especial-, dijo el demonio, -Yo ya no sé que tanto lo sea- Respondí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario