Seguidores

viernes, 21 de junio de 2019

Nuestra percepción de sexualidad.

Aquí voy a hablar de la forma en que nuestro circulo trata el tema de la sexualidad en nuestro propio circulo, nuestro pensamiento no es un camino real Setiano, ni mucho menos lo que otras organizaciones hacen, creo que cada organización es independiente de su forma de pensar y actuar en estos temas. 

Seth nos ah dicho poco sobre la sexualidad, sí, logramos comunicarnos con él, más mayormente en los planos oníricos, que por manifestación y meditación (menos yo que odio meditar, la calma y la serenidad me fastidia). Pero tampoco nos viene a contar todo un muro, simplemente lo que nos ah dicho es; "Todos tienen el derecho de disfrutar de este regalo con quién más desee". Ah este punto todos llegamos a la conclusión que Seth no desprecia la libre expresión sexual,  es decir, importa poco si eres Hetero, Bisexual, Gay o Pansexual, lo importante es disfrutar y gozar la vida, sin miedos ni broncas. Y esto es de lo que nos hemos puesto hablar. 

Varias de nuestras practicas mágicas incluyen sexo, ya sea cada quién de forma independiente con algún hermano o hermana o todos en una respetuosa orgía, digo respetuosa, porque a nadie se le obliga a participar, ya que el acto sexual es un bono para fortificar el ritual, tampoco a nadie se le golpea, corta ni intenta asfixiar, todo debe ser de placer y gozo, no de dolor, tampoco te obligamos a que tengas sexo con una mujer u hombre ni te obligamos el hecho de con quién sea, todo es con respeto. 

Tenemos tanto respeto, que realmente no juzgamos ni nos interesa cual sea tu sexualidad. Tu puedes ser un hombre y tener sexo con mujeres y no pasa nada, oh puedes tener sexo con hombres y no pasa nada, oh puedes tener sexo con ambos y no pasa nada, nadie va a poner tu sexualidad en duda, ni nos interesa que explique nada, simplemente no importa, y lo que pasa en la organización se queda en la organización, es decir, no por copular con alguien quiere decir que se van a hacer novios, tampoco está permitido acosar por lo sucedido, como si fuese tu juguete sexual o amistad con derecho. Todo acto sexual tiene un propósito, y ese propósito es el fortificar los conjuros, no existe otra cosa más que eso. Esto igual quiere decir que si escuchas a un hermano decir que es Hetero y que no le gustan los hombres, tu quédate callado y participa en su verdad, a pesar que halla copulado hasta 15 veces con otro hombre en la agrupación, esto es un punto igual de importante que las no etiquetas, ya que el hecho de copular con alguien de tu mismo sexo, no quiere decir que seas gay o bisexual, ¡Para nada! Tu síguete llamando a ti mismo Hetero y no tenemos que contradecirte, y no estamos cayendo en la mentira, ni engañamos a nadie, ni nos justificamos de forma absurda, en primera, nadie lo obligo, él quiso con toda libertad y en segunda, si copulo con un hombre es para fortificar el hechizo que le ayudara a obtener algo que el deseaba, es decir, no lo hizo porque le gusten los hombres, lo hizo para un fin que le atribuye poder y éxito en su vida, él hizo lo que tenia que hacer y no hay nada más allá de eso. 

Yo personalmente disfruto de mi vida sexual y no me catalogo con ninguna etiqueta, si me da copular con un hombre lo hago, si me da copular con una mujer lo hago, y lo hago sin miedo ni brocas, y no me creo ni me siento orgulloso de ser gay, hetero, bi o pansexual, para nada, las etiquetas solo te separan de la sociedad y toda etiqueta te limita en tu natural desarrollo dentro de la comunidad en la que se vive y nunca eh sufrido discriminación de nada, ni me han privado de mis derechos, nada de nada, soy feliz y disfruto de la sexualidad, uno de los mayores regalos que los Dioses nos han dado. ¿Para que desperdiciar ese regalo y guardarlo hasta después del matrimonio? Tal vez me muera antes de eso o nunca me case ¡Malgastar un regalo así con esa mentalidad? ¡Jamás! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario