Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2018

Un poco de mi

Estoy con Seth por una razón, tener dominio y poder ¿Pero por qué? Uno de mis grandes defectos al igual que virtud, es que soy un individuo que siempre ah buscado la ayuda y el apoyo a los demás, me gusta hacer proyectos que beneficien a otras personas, aun que yo no saque nada de ellos, más que un rato de agradecimientos, que me traen paz y calma, eso igual ah hecho que muchos me menosprecien o intenten aplastarme, ya que suelo ser muy considerado, leal y una persona que no desea problemas, sino vivir en paz y calma, pero el mundo lo domina la bestialidad, la mezquindad y las malas intenciones de las personas, muchos conscientes y otros inconscientemente. Cualquiera pensaría que mi vida la quiero manejar como todo buen cristiano, pero por raro que parezca, el cristianismo me molesta y me incomoda. Me eh acostumbrado a la oscuridad. 

La oscuridad en muchas ocasiones me ah ayudado en mi vida y en controlar a esos que intentan perjudicarme, y lo hace de una forma real y tangible, es curioso la verdad, años atrás la gente no le entraba para nada en la cabeza que alguien como yo, una persona alegre y de buenos sentimientos estuviera metido en terrenos tan oscuros, la verdad no tenia el perfil de vida de un satanista, de alguien agresivo y rencoroso con la humanidad y la vida misma, pero los malos tratos de muchos individuos hacían que tomara y me aliara con seres poco gratos. La verdad y con el perdón de los Demonios, pero me eh topado con algunos Demonios que son más humanos que los propios humanos, esto a como el humano debería comportarse en una sociedad que se apoya y se respeta. Me siento muy reconfortado sabiendo que existe un Demonio detrás de mi portando un mandoble.

No considero para nada a Seth como un Demonio ni un ser de oscuridad, lo considero un anti-heroe, me ayuda y me protege, con fuerza y agresividad, y me puedo apoyar para tener ese control y poder que busco, que me haga más fuerte dentro de la sociedad. Voy a decirlo, diré algo que no me gusta decir por temor a que me cataloguen como un bicho raro, pero realmente a Seth lo amo, ese es un sentimiento que a él nunca le ah parecido importarle y lo amo con el significado literal de la palabra, y lo ame aun más cuando me empezaba a ver con una cara de ternura y amor. Él ah sido un gran apoyo para mi y me ah enseñado a comportarme en el mundo que me rodea, aun que me gana esa lealtad y consideración, además de creer en el buen corazón de la sociedad, la verdad es que son muy pocas las personas que realmente han correspondido como deberían, y la verdad volver a caer en el criterio de una sociedad buena y agradable y darme cuenta que otra vez me hicieron daño,lo considero un retroceso de mi evolución y mi camino como mago del caos y setiano, realmente me duele que me lastimen cuando abro mis sentimientos y a mi natural carisma y me nieguen o simplemente nunca pensaron contarme en los proyectos de ayuda y apoyo a la sociedad. 

Es creo que para ustedes es algo curioso, pero a la vez nada raro el hecho de mantenerme neutral, en equilibro, ser justos pero cruel, ocultar mi luz y vivir más en oscuridad, pero no una oscuridad maligna, sino simplemente viviendo ocultando mi yo, mis emociones, mis movimientos y olvidando lo más que pueda esas ganas y gozos de ayudar, no soy más que un conejo que debe actuar y disfrazarse de depredador, un cuento que eh escuchado muchas veces, la verdad.  ¿Saben cual es el problema de ser justo y cruel? Que parece que solo Seth lo ve con buenos ojos, los otros Dioses no les agrada nada esa forma de vivir la mía, ya me lo han expresado en sueños y Anubis me ah aconsejado en no actuar de esa forma, mucho menos actuar cegado por la furia y la cólera, algo que la verdad trato de controlar en muchas ocasiones, no me es tan difícil, pero aveces no sé si me estoy pasando. Aquí llegamos a un punto, estoy en la cultura y religión Egipcia por Seth, por que él es el que ve de buenos ojos ese equilibrio y unión de la justicia y la crueldad, siempre y cuando la crueldad este justificada, no soy cruel, no me gusta, pero eh tenido que recurrir a ellos para poder controlar lo destruido, reconstruir y tener un poco de paz.

Odio no tener paz y esconder lo que realmente soy, odio ocultar mi luz, pero si en la oscuridad puedo tener paz en mi entorno social y personal, se llega a un punto donde convivir con los Demonios es lo justo y necesario. Y en el dado caso que ya no estuviera con Seth y estuviera con un ser que si sea un Demonio, no sucumbiría a la bestialidad y mezquindad de la humanidad, así por que si, lo haría cuando fuese necesario, cuando realmente los ataques sean tal que no este para nada en paz, pero antes de eso, optaría por la diplomacia, ya no seguiría viviendo como todo buen cristiano, seguiría escondiendo lo que realmente soy, porque lo que realmente soy, muy pocos lo aprecian. 

Me siento como un miserable por decir esta parte de mi vida, pero es la verdad, lo que no sé es que si por vivir así ya soy un miserable ¿Pero qué otra cosa puedo hacer? debo defenderme sea como sea y actuar de una forma neutral, entre lo que soy y lo desinteresado que debo ser ante la sociedad, solo me debo importar más que a mi mismo, algo que me da un mal sabor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario