Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2018

Seth, 3 conejos y un sueño muy pesado.

Llevo varias noches despertando a las 5 de la mañana por pesadillas, tuve una donde Seth aparecio para ayudarme, al igual que mi tótem de conejo, fue algo enérgicamente pesado, os contare.

En el sueño iba a visitar a un amigo, exactamente la misma persona que menciono en una entrada llamada "Llega un gran amigo a la familia" está persona el cual se llama Hector, ah sido de gran ayuda para mi y otros hermanos, pues a pesar que no adora a Seth, este tiene contacto con él y sus platicas son muy interesantes, en fin, en el sueño lo visite porque había adquirido un departamento en un edificio antiguo, subimos a un patio en el segundo piso, parecía un pequeño jardín, ahí estaban velando al hijo de la dueña el cual había muerto en un accidente automovilístico, se encontraba el ataúd y fotos del joven, el cual no vivió mucho tiempo, tenia de su etapa de niño, adolescente y joven, parece que no paso de lo 25 años.

Hector y yo nos sentamos en unas mesas un poco apartados del ataúd, nos pusimos a platicar de su nuevo departamento y de los trabajos que ah estado haciendo, yo en eso me paro y voy a ver el ataúd, antes de acercarme escucho un gruñido, y veo a mi derecha en el piso un ratón negro hecho de tela, me retiro un poco asustado y al volverme a sentar le digo a mi amigo que el ratón me había gruñido, él me dijo que ese ratón era el peluche del muchacho fallecido, que lo llevaba a todas partes y estuvo con él en la noche del accidente, nuestra platica fue como si fuese normal que los animales de peluche pudieran interactuar con los humanos, luego volteo a mi izquierda y en el piso estaba la rata negra y 2 muñecos de Seth bloqueando el paso a la rata, pues se dirigía a mi, los peluches tenían un trabajo mejor hecho, la rata era de tela negra, con una mala costura, con malos recortes, una trompa alargada, caída y maltrecha, los muñecos de Seth tenían una tela negra muy fina, estaban bien recortados, una costura muy bien hecha, y rellenados de forma profesional.

Uno de ellos de los Seth de peluches movía la cabeza, arriba y abajo, de tal modo que me veía a mi, sin dejar de ver a la ratota, al ver a la rata Hector y yo fuimos al techo, donde una familia tenia una deliciosa y elegante comida, la cual era otros inquilinos, cuando caminábamos y veíamos el maravilloso paisaje nocturno, se escucho un relajo, los 2 peluches de Seth, peleaban contra el peluche de la rata, era una pelea muy violenta, se estaban mordiendo y arañando, para dar un ejemplo, se veía peor que 2 perros peleando a muerte, yo miraba asombrado, gritando y apoyando a Seth, mientras levantaba el puño, era un caos, tiraban todo, luego detrás de mi aparecieron 3 conejos corriendo a toda velocidad hacia la pelea, 2 de los conejos eran mis difuntas mascotas, un conejo color durazno llamado Kalam (Coralillo <serpiente de coral> en Nahuatl) en cual compre en un mercado, y el otro era un conejo negro llamado Samael, el cual adopte ya que la otra familia no lo quería, después nos dimos cuenta que sufría un mal genético en los dientes y cada mes lo llevábamos al medico a que se lo recortaran y el tercer conejo era un conejo tan blanco como la nieve, con pelaje brilloso y sedoso, ese conejo blanco era mi tótem, yo me quede sorprendido de verlos a los 3, especialmente a los que fueron mis conejos.

Los 2 muñecos de Seth, tanto como los 3 Conejos de carne y hueso peleaban contra esa grotesca rata de tela negra, e incluso los conejos peleaban de forma salvaje y agresiva dando mordiscos y arañazos, yo estaba emocionado, fue una escena asombrosa, se sentía en la pelea toda esa energía y violencia, al final la rata quedo tiesa y tirada en el piso, en eso llega la dueña a regañarnos porque hicimos un tiradero y dañamos el peluche de su difunto hijo, yo me enoje y le reclame que esa grotesca y asquerosa rata había atacado primero, que se había puesto tan violenta, que incluso mis 3 conejos habían llegado a atacarla, ahí termina el sueño. 

Mis hermanos dicen que Seth me salvo de una etapa funesta, que pudo llegar a mi muerte o de una persona que conozca, ya que esa rata era un emisario de muerte y destrucción, Seth y mis 3 conejos, me protegieron de lo que pudo ser en la vida real, un hecho funesto.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario