Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2018

Pesadillas

Hace ya hace un poco más de una semana me eh estado despertando a causa de pesadillas, que hacen que me despierte de inmediato, de hecho una de ellas fue de un trabajo que quería tener y el cual me ayudaría a pagar el departamento el cual recién me mude. Tenia todo listo mi argumento esperando preguntas obvias y tenia un buen repertorio de personas las cuales me ayudarían a que me vieran con buenos ojos en la empresa, como buen hijo de Seth, tenia un argumento diplomático y fuerte para que así me dieran el trabajo, pero cuando fui, una mujer estaba ahí, ocupando el lugar, me enfade mucho, ella tenia una cara con una vista vacía, como si solo estuviera ahí y se dedicara a vender.

No pude soportar tal hecho, pues al investigar bien el lugar, no solo era un área bonita de buen rollo, era un negocio visionario como cualquier empresa, donde querían expandirse y sacar a flote su marca, y mis contactos que presente como amigos y asociados funcionarían para ayudarles a tal fin, ya que cuando compre y comprobé la buena calidad de su producto, y saber que eran visionarios, es cuando dije, de aquí soy. Y esa mañana que supe tal cruel realidad, de la cual no estoy conforme en aceptar, tuve un sueño donde ese mismo negocio había crecido, tenia una gran margen de reconocimientos y realizado buenos y fuertes tratos de negocios, y a mi en ese sueño me humillaban, diciéndome que era un don nadie, que no servía y por lo tanto no me necesitan, entre otras cosas más, desperté a las 5 de la mañana y ya no me pude dormir. 

Así es como eh estado, son pesadillas muy nítidas y de una carga energética negativa muy fuerte, pues solo me muestran problemas, desprecios, humillaciones, soledad, tristezas, agresiones y paisajes horrorosos. 

Tendré que ir a buscar a uno de mis hermanos Setianos que me ayude con esto, la verdad solo falta que Nyarlathotep aparezca para que los horrores me hagan despertar, con sentimientos tan negativos, que en mi mente se sientan tan tangibles y reales, que si me hacen llorar en sueños, despierte llorando, ya eh soñado con ese Dios del caos, sus sueños no son muy agradables.  

A pesar de todo esto, no dejo que me afecte, ¡Que clase de Setiano y habitante del caos seria si esto me perjudica! Un verdadero fracasado, tengo y sé que saldré adelante, Seth me apoya, lo sé, me lo ah demostrado y me lo ah dicho, pero pediré ayuda a mis hermanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario