Seguidores

domingo, 21 de abril de 2019

Un pésimo trabajo

Desde los primeros días de seguir y adorar a Seth, el faraón se ah mostrado en sueños y visitas nocturnas, y me enseño que tengo que hacer lo que sea necesario para conseguir mis metas y deseos, y lo eh estado haciendo.

Tengo la meta de crear una empresa privada, mi propio taller de imprenta donde realice mis propias mercancías y venderlas, al igual que trabajar en pedidos de personas que me contraten y con las cuales yo quiera trabajar, digo que sera privada ya que no sera un negocio abierto al público, sera en un lugar a puerta cerrada donde mis clientes sean los que yo quiero que sean, además de trabajar en mi propia mercancía, Seth ah mirado con buenos ojos mi proyecto, me apoya y guía. Eh seguido sus enseñanzas y de hecho tome un nuevo trabajo.

Este nuevo trabajo era nocturno, de hecho me quedaban pocas horas de sueño antes de seguir con mi propio negocio en la noche, pero solo dure 1 semana en este trabajo nocturno, además de fatigarme y dormir poco dañando mi salud fisica y posiblemente mental, Seth se mostraba un poco molesto, no decía nada, pero su cara era evidentemente de molestia. 

La noche que hablo fue el primer día de la última semana que me quede en el trabajo, Seth me dijo: -No me gusta nada lo que haces, te desgastas muchos, no descansas lo que debes, te hacen perder más de lo que ganas, el dinero que ganas no es propio de ti, te quiero trabajando en lo que ya sabes hacer y es tuyo, solo pide y se te dará, tú taller saldrá adelante-. Seth estaba realmente molesto, la primera vez que mostró molestia, intente hablar con él, pero no escuchaba, simplemente me ignoraba, a pesar de que es un faraón y era obvio que su palabra era ley y no aceptaba reclamos ni escusas, verle así... Yo creí que seguía su camino como era debido pero no, no fue así.

Esa semana renuncie, pero me fui del trabajo con problemas, las trabajadoras en días anteriores se robaban mis notas donde apuntaba todos mis movimientos y anotación de todo lo que llegaba, haciendo que el supervisor creyera que no hacia nada, esas notas las dejaba en un escritorio y después ya no las encontraba nadie, además de eso desaparecía dinero y se violaban cajas y cosas que estaban en mi cuidado, pero se reportaban cuando mi turno terminaba, y a pesar que nadie vio que hiciera eso y no se reportaba desde antes, y lo de la merca pasaba una vez que metía todo a bodega, claro que yo no lo hacia solo, no sé porque, pero me culpaban de cosas que no hacia, no entiendo esa maldad. 

Bueno, eh dejado ese trabajo y no sé que piense el supervisor de mi, ni sé si me de mi dinero, ya que me lo retuvo de algo que desapareció, pero esa vez tenia compañía y no me despegue de esa persona, así que puede dar fe que yo no tuve nada que ver con un robo. 

Todo esto me tiene deprimido, pero ya me libre de ese trabajo tan realmente toxico, solo le pido al faraón que castigue con poder y furia a aquellas personas que me estuvieron difamando. Seguiré con lo que sé, pero me rompió el corazón ver tan molesto a Seth y saber que lo defraudaba, sin embargo no me fue extraño que actuara así, otros hijos/as suyos también reciben del faraón sus respectivas llamadas de atención cuando hacen algo que sea dañino para ellos y se sobre pasen en sus trabajos y tengan poco tiempo para el propio bienestar de cada individuo, Seth nos quiere ver grandes, fuertes, sobresalientes y poderosos, pero igual nos quiere ver felices, dichosos y disfrutando de nuestra vida. 

Quiero agregar que en estás fiestas de semana santa no eh hecho mis ceremonias ni nada que no sea rezar, tengo asuntos pendientes, el propio Seth me lo recuerda, solo que pase estas fechas y seguire con las ceremonias y otras cosas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario