Seguidores

sábado, 21 de julio de 2018

Pequeñas apariciones.

En ocasiones me suelo sentir muy solo y triste, como si no tuviera a nadie, como si nada de mi vida fuera realmente relevante, como si fuese incapaz de conseguir algo, incluso en dudar realmente estoy haciendo bien mi camino Setiano o si eh fallado en algo y eh defraudado a Seth, en esos momentos suelo dormirme muy triste y sentirme realmente solo, y son esas noches donde despierto con ánimos y felicidad.

Cuando suele pasar esas etapas deprimentes, suelo soñarme en un campo amplio, con un bello sol que solo ilumina, sentado, bajo bellos arboles, mirando al horizonte, donde en una parte del sueño puedo ver a Seth, lo veo como ya me es común verle, con una cara de felicidad y ternura, en ese rato tan corto es donde me doy cuenta que todo marcha bien, que Seth sigue a mi lado, es aquellos momentos en lo que sé que tengo al mejor aliado que puedo tener para abrir los caminos y destruir obstáculos.

Además de eso eh seguido teniendo sueños donde en momentos cortos Seth aparece y sin decirme nada, me otorga poder, magia y fuerza, mi vida poco a poco va mejorando y voy logrando lo que quiero y deseó, poco a poco los caminos se abren a nuevas oportunidades, incluso han llegado a verme personas que me ayudan y me sirve para mejorar en mis proyectos, trabajos y tener buenos movimientos de proyectos para el beneficio de la sociedad. 

Todo lo que se me está dando, tiene un propósito personal para expandir mis negocios y mis asuntos políticos, Seth me da las herramientas y las bendiciones, yo hago el trabajo y construyo mi propio camino.

                                                         ¡Todo marcha bien! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario